Fotos del Centro Poblado de Seccha

Plaza de Armas de Seccha

Iglesia de Seccha

Comentarios

  • miguel angel  On 21 abril, 2011 at 17:46

    Se ve q Lucma es un bello lugar para unas vacaciones tranquilas, estoy interesado en ir a conocerla…sobre todo el centro poblado seccha, pero aqui contaría con las mismas comodidades de la capital Lucma, hay servicio de agua, luz o telefono? sabes algo del hospedaje aqui, o me recomiendas quedarme en el mismo lucma?. me encantan las caminatas y la naturaleza, ademas del ciclismo pero es seguro ir en bici de lucma a seccha? o recomiendas a pie no mas…
    gracias de antemano por tus respuestas😀

  • Juan Villanueva Calixto  On 31 octubre, 2011 at 13:40

    Seccha es maravilloso por sus paisaje y su linda gente; como no recordar los momentos mas felices que pase como docente alla por años de 1990 al 2000, ahora que estoy en Lima añoro algun día regresar y compartir con toda la familia Secchina : Saludos para la Señorita CRISTINA JIMENEZ , donde sabore sus exquisito platos , no se si me recuerdan trabaje junto al Profesor Augusto Principe y fui el segundo profesor nombrado en el nivel Secundario.

  • miguel angel  On 13 noviembre, 2011 at 9:08

    ud tiene toda la razón…. el paisaje de Seccha es hermoso, sobre todo que es un lugar apacible y tiene bellos lugares turisticos como la laguna de wecrococha y Orconcocha donde viven felices las truchas;🙂 así como las ruinas de Yaino. Me encargare que sus saludos lleguen hasta la srta CRISTINA… seguro que le recordará ya que trata a los docentes como a sus propios hijos….(si q tendría muchos hijos😀 ). le comento que el profesor Augusto Principe es ahora director de la escuela Primaria y del Integrado secundaria de la comunidad de Carhuacasha.

    Seccha sabe esperar y recibe a sus visitantes con los brazos abiertos…..

  • Rubén Moreno Honorate  On 1 febrero, 2015 at 23:05

    El Centro Poblado de Seccha es la tierra q me vió nacer, recorrer por sus cerros, caminar por las praderas, bañarse en el rio gozar del aire puro y limpio es algo sensacional y estupendo q pasé durante toda mi niñez, si me preguntaran donde te gustaria morir diria Seccha. por eso estoy en deuda con mi pueblo en su desarrollo como centro Poblado.Estoy haciendo una investigación sobre la historia del origen del nombre q pronto publicaré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: